MI GENTE EN LA WEB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI GENTE EN LA WEB

Foro Venezolano Variado y Dinamico para Consultar dudas y Colocar experiencias en Compras por Internet, hacer amistades o denunciar irregularidades.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Natalia Streignard, variado reciente
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:54 am por andre59

» Natalia Streignard. videos de su hijo Jacques. Adorable!! super lindo!!
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:58 pm por andre59

» Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:51 pm por andre59

» FARANDULA VENEZOLANA
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:14 am por Admin

» VIAJES POR VENEZUELA
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:46 pm por dragonslaver

» AVANCES TECNOLOGICOS
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:46 pm por dragonslaver

» EUROCOPA 2008 CLASIFICACIONES
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:41 pm por RASTA

» Que pasó con ESPN y la transmisión de la Final NBA
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:30 pm por Kamikaze

» LA OBESIDAD Y RIESGOS PARA LA SALUD
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:32 pm por Kamikaze

» ZONA RETRO
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:51 am por AUSTIN

» JUEGOS DE PLAY 2!!!
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:24 pm por ghundan

» La Loca Historia De Los 3 Mosqueteros
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:18 pm por ghundan

» Que es o ser EMO
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:32 pm por RASTA

» CUIDADO CON EL STRESS
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:09 pm por Admin

» TIPS PARA CAMBIAR COMPORTAMIENTOS
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:01 pm por Admin

» REGUETONNNN!!! :P
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:23 pm por AUSTIN

» AMAZON TIENDA VIRTUAL
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:24 pm por AUSTIN

» Caso Atleta discapacitado Pistorius
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:37 pm por RASTA

» LO MAS LOCO DE LA TV COMICS
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:43 pm por Admin

» MEJOR GRUPO O CANTANTE EXTRANJERO
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:21 pm por dragonslaver

» MEJOR GRUPO LATINOAMERICANO
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:10 pm por Kamikaze

» CINE: COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:58 pm por dragonslaver

» ECHAR UN PIE (VIDEO)
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:07 am por Admin

» SUPERCABLE
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:02 pm por AUSTIN

» VENEZOLANOS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE BEIJING 2008
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:10 pm por Kamikaze

» LAS INCÓMODAS HEMORROIDES
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:40 am por Admin

» Mejor Cantante de Salsa
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:57 pm por AUSTIN

» QUE OPINAS DEL CASO DE RONALDO
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:43 pm por AUSTIN

» MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:12 pm por AUSTIN

» Buena Labor Orquestas Infantiles y Juveniles
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:22 am por AUSTIN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre

Ir abajo 
AutorMensaje
andre59




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Empty
MensajeTema: Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre   Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:58 am

Miércoles 12 de Octubre de 2011 18:08 - por Eli Bravo

NATALIA STREIGNARD: UN ANGELITO ME ACOMPAÑA

Fuente: http://www.inspirulina.com/natalia-streignard-un-angelito-me-acompana.html#.Tpafcr8R_0Y.facebook



La televisión ha sido su vida, su casa y el escenario de sus triunfos e infortunios. Natalia Streignard entró al mundo del espectáculo por la pasarela: como finalista del Miss Venezuela saltó al modelaje y de allí a la pantalla. Fue una transición que fluyó sin sobresaltos, hasta que la fama, la exposición pública y los rigores del trabajo le pasaron factura. Separaciones, enfermedades, sueños postergados. Altos y bajos, como a todos nos pasa.

Pero eso jamás le restó ánimo a Natalia, y como me dijo en este episodio de Metamorfosis, su angelito de la guarda siempre ha estado a su lado. Al igual que su optimismo y sonrisa.

Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Zz258

Tras el certamen de belleza y los viajes alrededor del mundo, llegó uno de los grandes cambios en su vida. Tuvo que dejar atrás a su familia para hacer carrera en la televisión hispana de los Estados Unidos. “Pasé de ser la Natalia hija de papá y mamá, a la mujer responsable de su carrera y su vida”. Fue su paso a una verdadera adultez.

Aunque su gran Metamorfosis ocurrió hace pocos meses. El nacimiento de su hijo le hizo cambiar la manera de ver las cosas y todo lo que construyó a lo largo de su vida. “Renuncié a la televisión por algo que estaba en mi mente. Tenía 38 años y tenía que ponerme las pilas, porque de otra manera no tendría familia”. Sabía que el tren de la maternidad se le podía ir y que la TV podría esperar. Así que se quedó casa para construir un hogar con su marido y no se arrepiente de esa decisión. Pero ahora quiere volver a las pantallas. “Es un trabajo que amo y al que me entrego en cuerpo y alma. Ya me hace falta salir de casa y volver a una rutina”.

Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Zz259

Hace unos años su primer matrimonio con el actor Mario Cimarro se robó las cámaras de todo el continente. Al igual que su separación. Hablando sobre esa época, Natalia me dijo que el amor es como una matica: hay que regarla todos los días. La distancia, las agendas de trabajo y la presión mediática fue demasiado para la pareja. “El medio de la TV es muy solitario, porque amigos reales hay pocos”.

Auténtica y desenvuelta, Natalia también nos habla en este programa sobre cómo el estrés le generó complicaciones de salud, su dieta vegetariana y el amor profundo por su familia. También nos confiesa que intentó darle pecho a su hijo Jaques pero no fue posible. “Creo en lo natural, pero en este caso, las cosas no salieron como planeaba”. Esta es una conversación fresca, directa y donde podrás conocer mejor a Natalia, más allá de las novelas y la farándula.

Smile
Volver arriba Ir abajo
andre59




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre   Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:51 pm

Miren que lindo el bebé de Naty en este Video, se parte de la risa con la mamá




lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Natalia Streignard preciosa entrevista del 12 de Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natalia Streignard, variado reciente
» Natalia Streignard. videos de su hijo Jacques. Adorable!! super lindo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MI GENTE EN LA WEB :: NOTICIAS :: FARANDULA-
Cambiar a: